El sol se esta apagando, las ratas aparecen para empeorar todo y los jóvenes son los encargados de destruirlas, durante este frío tenebroso, unos adolescente encuentra una piedra que podrá calentarlos durante un tiempo, descubren un malvado plan...
Es una novela muy interesante, esta novela es de ciencia ficción lo que me gusto de esta novela es que hay mucho suspenso y "que el sol se este agonizando" puede llegar a pasarnos en el futuro. Al leerlo me gustaba por que he leído libros que no eran muy interesantes para mi gusto. pero este me encanto no solo por el tema que esta elegido, sino por como estaba escrito.
El final es inesperado por que todos los adolescentes terminan muriendo. Pero me gusto por que se apoyaron entre ellos toda la historia especialmente al final que decidieron morir todos juntos antes que separarse.
Yo esperaba que todos los adolescentes sigan vivos hasta que es sol vuelva a parecer y poder decir su mensaje pero no al final fue todo al renes pero no hay nada mejor que un final inesperado.
Es una fantástica novela yo no cambiaría nada pero si sacaría un "todos los soles mienten 2"
abre si logran transmitir el mensaje.
si yo lo recomendaria de hecho mi mama ya lo recomendo a mis familiares.